• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Conoce la diferencia entre el Reiki y la Sanación Cuántica

June 18, 2019

Es para destacar que ambas son excelentes técnicas de sanación, la distancia en su imposición de manos al momento del tratamiento, es lo que la mayoría tiende a pensar que es su gran diferencia.

 Al momento de hablar de Reiki y Sanación Cuántica, muchos piensan que son disciplinas idénticas o muy similares y aunque la base de ambas es la imposición de manos y el uso de energía, existen algunas diferencias claras entre ellas, siendo esta parte importante de la definición de una y otra.

 

Reiki es un método de sanación natural y auto sanación mediante la imposición de manos, actúa sobre el campo energético quitando los bloqueos que hacen que aparezcan las enfermedades, ayuda  al cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, llevándonos a un equilibrio que hace que nos sintamos mejor físicamente.

 

El Reiki es sencillo y lo puede utilizar cualquier persona que haya sido iniciada por un maestro Reiki, no hacen falta grandes estudios ni grandes cualidades, no importa la edad, cualquier persona puede ser un canal. Únicamente hace falta la sintonización de un maestro Reiki que te conecte con la Energía Universal. Desde ese momento y para toda la vida estarás conectado con la Energía. 

 

En el Reiki no utilizas tu propia energía, eres un canal para la Energía Universal y por lo tanto a diferencia de otros métodos de sanación natural no te cansas, porque cada vez que des un tratamiento tú mismo estarás recibiendo energía. De igual forma no cogerás ningún tipo de energía negativa del paciente.

 

 Por su parte la Sanación Cuántica  favorece la armonía y restitución de la salud tanto física como mental; emocional y espiritual por medio de  la transmutación de la mente que actúa en el cuerpo físico por medio de la psico-neuro-inmunología. La práctica de la Sanación Cuántica va mas más allá de las terapias convencionales y alternativas que curan las enfermedades como entidades aisladas autónomas, ya que, de acuerdo con la nueva física cuántica, integra todas las enfermedades en una sola, que es mental emocional, y al quitar esta causa única, sin tocar el paciente, sin medicinas, aparatos, dietas o prácticas esotéricas, se cura la totalidad de la persona. Esta condición de salud holística que es definida como el flujo ilimitado y libre de obstrucciones de la energía de fuerza vital a través del cuerpo mente y espíritu.

 

La Sanación Cuántica comprende las modalidades de diagnóstico y tratamiento seguros y apropiados que no tienen efectos secundarios porque todo el proceso es en el ámbito mental, emocional y espiritual, y se enfoca en la participación del paciente en su proceso de sanación. Actúa en cuatro ámbitos verticales y cuatro ámbitos horizontales. En el vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico. Y esto se refleja en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propicia mejores relaciones de pareja, una familia mejor integrada con hijos física, mental y emocionalmente más sanos, más prosperidad en el trabajo y el mejor entorno en general que se refleja por ende en una mayor felicidad, plenitud y armonía en las relaciones humanas.

 

Cabe destacar que ambas son excelentes técnicas de sanación, la distancia en su imposición de manos al momento del tratamiento es lo que la mayoría tiende a pensar que es su gran diferencia, como pudimos ver en esta nota, hay diferencias en su aplicación y guía frente al paciente, de igual forma ambas son grandes métodos y técnicas de sanación y ayuda, sea cual sea la que quisieras utilizar será un gran apoyo y una enorme ayuda para ti y tu vida, espiritual y física.

 


Fuente: CreerZen - Guía Holística

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

36° CEREMONIA A IEMANJÁ - MAR DEL PLATA

January 23, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario