• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

“Gran Gala por los niños” en el Teatro Coliseo, a beneficio de tres reconocidas ONGs.

August 20, 2019

Tras el éxito de la “Primer Gala por los niños 2018”, donde más de mil espectadores pudieron disfrutar de una extraordinario espectáculo que incluyó a primerísimas figuras de la danza, música y del teatro, se realizará la segunda edición de la Gran Gala por los Niños, el próximo miércoles 2 de octubre en el Teatro Coliseo. 

 

 

El encuentro es a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG,  a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2000 niños en situación vulnerable.


Con más de 150 artistas en escena, entre los cuales ya están confirmados: Eleonora Cassano, Elena Roger, Cecilia Figaredo, CEM Compañía en Movimiento,  Camila Bocca y Juan Pablo Ledo, El Ballet del Teatro San Martín y el Ballet Folklórico Nacional. Con la participación de la banda “Coronados de Gloria” y el cantante Benjamín Torres, entre otros, la Gran Gala promete un espectáculo único e imperdible.

 

Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que cada vez va  creciendo más, sumando a más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan. 

 

La cita es el Miércoles 2 de Octubre a las 20 hs. en el Teatro Coliseo y las entradas, a un valor desde los $400.-, ya se pueden adquirir en Ticketek.com.ar, en las boleterías del teatro o contactando a los organizadores: Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario