• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

JUAN SAMORANO GANÓ LA MEDALLA DE BRONCE!

September 2, 2019

EL PARA-TAEKWONDO EN LOS JUEGOS PARA PANAMERICANOS, logró el bronce de la Mano del Atleta Juan Samorano y el Entrenador Nacional Maestro Carlos Guerrini.

El taekwondista de 37 años se impuso 31-11 ante Shiroy Rentería y se subió al tercer escalón del podio en la categoría K44 -75 kg.

 

Camino al combate por el BRONCE, Samorano debutó en 4tos de Final con un triunfo por 26-2 sobre el estadounidense Michael Kacer. y en Semifinales cayó ajustadamente por 8-7 frente al cubano Adrián García.

 Y Así Argentina logra un Bronce para el ParaTaekwondo, en los Juegos Para Panamericanos, que se realizaron en Lima-Perú.


Por su parte, El Marplatense Facundo Novik, atleta medallista que viajo a los juegos, estuvo a un paso del podio en la categoría K44 -61kg. pero en la 1ra lucha que gano por 35-16 ante el guatemalteco Gersson Mejía en 4tos de Final, se lesiono la mano, (4to metacarpiano quebrado y desplazado), en esas condiciones se presentó a los dos combates que seguían, pero no pudo lograr el objetivo.


Estuvo acompañando como asistente técnico y apoyo al equipo el Atleta Sebastian Guerrini, que se encuentra por estos meses en Chile, pero viajo a apoyar al equipo Argentino.

 

Felicitaciones a todos.

 

Palabras de Sebastian Guerrini:  Fue un equipo impecable en todo momento. Primer día de competencia Facundo Novik que realizó un trabajo espectacular realizando tres luchas de las cuales dos las tuvo que hacer con la mano quebrada pero demostrado todo su potencial, vamos por más amigo..! Segundo día fue el turno de Juan Samorano a quien felicito por su bronce Parapanamericanos del cual todo el equipo está más que orgulloso, dejaste todo ahí adentro para obtener el mejor resultado y demostrando que argentina está dentro de los mejores.! Te felicito amigo y vamos por más..!!! También agradecer a Leandro Felix el kine que nos estuvo acompañando en todo momento. Y bueno viejo sos un grande Carlos Guerrini la manera de transmitir las cosas y como le llegas a los deportistas es espectacular, admirable todo tu trabajo y te felicito el resultado de estos juegos. Formar parte de este equipo como auxiliar técnico fue algo impagable, gracias viejo por darme la oportunidad y agradecer a Ignacio Gontan por avalar esa decisión . Gracias Confederación Argentina de Taekwondo por acompañarnos en todo momento y por el apoyo que siempre nos dan. VAMOS ARGENTINA..!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario