• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

FALLECIÓ LA ACTRIZ SILVIA MONTANARI

October 26, 2019

Fue una Heroína de telenovelas, actriz de teatro y mujer pasional

 

Falleció a los 76 años. La actriz Silvia Montanari, llevó adelante una extensa y destacada trayectoria en teatro, cine y televisión. Este año recibió su medalla por los 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores y en 2008 el sindicato junto con el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

Nuestras condolencias a su hijo, familiares, amigos y compañeros de trabajo, así se despedía Actores Delegación Mar del Plata.

 


Murió en la madrugada de este sábado 26 de Octubre, tras enfrentar un cáncer, enfermedad que nos está invadiendo.

 

El velatorio se realizará este sábado 26/10 desde las 18 hs. hasta la medianoche en Zuccotti Hnos. (Thames 1164 esq. Av. Córdoba) y mañana a las 9 hs. se realizará la despedida en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

 

En televisión desarrolló una amplia trayectoria, desde 1960 hasta los últimos años, participando de exitosos ciclos como Alta Comedia, Hombres en pugna, Son de Diez, Alén luz de luna, Gasoleros, La sombra, Entre el amor y el poder, Mujeres asesinas, La banda del Golden Rocket, Los otros y nosotros, El león y la rosa, Ciega a citas, Un cortado, entre varias decenas más.

 

En cine, trabajó en El Desquite, Obras maestras del terror, La gran ruta, El pibe cabeza, Todo o nada, El boquete, Proceso a la infamia, entre otros films. Su último trabajo cinematográfico fue en Mirada de cristal (2017), un film de terror que recorre los festivales del género en el mundo, dirigido por Leandro Montejano y Ezequiel Endelman, con la participación de Anahí Politti, Claudia Lapacó, Adriana Salgueiro, Diana María y Fanny Mandelbaum.

 

En teatro, trabajó junto a Alfredo Alcón en Panorama desde el puente. Participó en Mujeres de ceniza, Brujas, Tengamos el sexo en paz, Collar de esmeraldas, Sombras de amor, Los Corruptelli, entre otras.

 

Dejó su sello en “Alta Comedia”, “Son de diez” y “Gasoleros”. Y disfrutó de un gran romance con Darío Grandinetti, a quien le llevaba 16 años, que provocó polémica. 

 

Dejamos un Adios a esta gran actriz. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario