• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

El intendente Carlos Arroyo de la ciudad de Mar del Plata, a través de un decreto, en sintonía con una resolución del gobierno bonaerense. Estableció que las dependencias que deban cubrir servicios esenciales dispondrán guardias.

 Carlos Arroyo decretó este miércoles que el viernes habrá asueto administrativo por el Día de Santa Cecilia, pero a tono con el gobierno provincial exceptuó de la medida a los servicios educativos, por lo que habrá clases de forma normal en todos los niveles. 

 

La medida se tomó a través del decreto 2861 y fue refrendada por los secretarios de Gobierno, Alejandro Vicente, y Educación, Luis Distéfano.

 

La decisión está en sintonía con la resolución 1141 de Ministerio de Gobierno de la provincia, que declaró día no laborable el 22 de noviembre para el Partido de General Pueyrredon por el día de la patrona de Mar del Plata, Santa Cecilia.

 

El artículo segundo de esa norma exceptúa a las instituciones y dependencias pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación, por lo que el intendente hizo lo propio con los servicios educativos de la Secretaría de Educación municipal.

 

Además, estableció que “las dependencias que deban cubrir servicios esenciales dispondrán las guardias permanentes para su atención”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El intestino: ese órgano del que nadie quiere hablar, pero es nuestro “segundo cerebro”

November 24, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario