• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Betty Diarte recibió el Training Time de Oro 2019

December 11, 2019

Fue en el Marco de la tradicional Gala Anual de Training Time 2019, que este año cumplió sus 27 años.

 La reconocida diseñadora de la Movida Tropical, fue galardonada con el premio Training Time de Oro, en la Gala Anual que ese medio de prensa realiza cada año.

 

Premios Training Time. Premio al Esfuerzo, Trabajo y Dedicación, se entregan a personas e instituciones destacadas a nivel nacional e Internacional.

 

Betty Diarte, visiblemente emocionada, no pudo contener las lágrimas al agradecer el premio.

 

Cabe destacar que Betty Diarte, fue la primera diseñadora de la Movida Tropical, la 1ra en confeccionar las prendas que lució el cantante Rodrigo Bueno cuando llegó a la ciudad de Buenos Aires, también hizo lo propio con Daniel Agostini, La "Tota" Santillan, Comanche, Pocho la Pantera, y a grandes bandas, como por ejemplo Ráfaga, entre muchos otros grupos y cantantes de la movida.

 

En esta nota que les dejamos el link, contamos toda su trayectoria y como se dice, hoy cosecha su gran trabajo y sigue apostando a vestuarios originales. Betty Diarte muy buscada por su estilo y por el trato con todos. 

Ver nota desde aquí: https://www.trainingtime.com.ar/single-post/2019/04/24/Betty-Diarte-la-modista-de-la-cumbia---su-incre%C3%ADble-vida

 

LA GALA DE TRAINING TIME, se realizó en Casa D`Italia, un lugar tradicional en el puerto de la ciudad, lindo, muy cómodo y distinguido, ese fue el comentario de todos los asistentes, por eso fue el eslogan de la Gala. 

 

"EL PUERTO SE VISTE DE GALA DE LA MANO DE TRAINING TIME"

 

Como todos los años declarada, de interés Provincial, interés por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, por Cultura y Turismo en todos los casos declarada por unanimidad.

 

Conducida por dos grandes figuras Daniel "La Tota" Santillan y la reconocida Locutora Andrea Leguizamon.

 

Fue una noche de reencuentros, con grandes figuras del Espectáculo, del deporte, de la cultura, del arte, también tuvieron su lugar distintas instituciones tanto políticas, como sociales, nadie se pierde esta gala que tiene de todo.

 

Por su forma, única en argentina, el punta pie inicial para la temporada Marplatense.

Este año se contó con la presencia del afamado diseñador Roberto Piazza, junto a su esposo, Walter Vazquez, director artístico, bailarín, coreógrafo, actor, cantante, y conductor de todas las veladas que realizan, y muchas personas del espectáculo. Productores y Directores. 

 

Desde hace años los padrinos de la Gala son los Veteranos de Guerra de Malvinas, que abren la gala, y en esta oportunidad con la Banda de la Base Naval Mar del Plata.

Los Directores Ejecutivos vestidos por Matices Orlando Franzosi y por la diseñadora Patricia Fanti, que viaja especialmente de Rosario para vestir a Leonor Guerrini y a Julieta Franzosi, Escritora, Directora de Teatro y Actriz.

 

Mucho para contarles de esta gran fiesta que nos deja a todos con muchas energías positivas, donde este año se llevo el Oro Betty Diarte.

En la Foto, los Conductores de la Gala Daniel "La Tota" Santillan y Andrea Leguizamon, junto a Leonor Guerrini, Adolfo Albornoz VGM y parte del Staff y Orlando Franzosi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

36° CEREMONIA A IEMANJÁ - MAR DEL PLATA

January 23, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario