• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Agrupación de Veteranos de Guerra ofrece ayuda en la Pandemia

Muy importante ofrecimiento de parte de A.Ve.G.A.S. con la intención de seguir ayudando en esta Pandemia que esta viviendo el país.

La institución emitió un comunicado ofreciendo su colaboración, y expresa lo siguiente:

 

"Sres. Intendente Municipal de General Pueyrredon, Delegado de Sierra de los Padres y La Peregrina ante esta emergencia que nos toca superar la AGRUPACIÓN VETERANOS DE GUERRA DEL ATLÁNTICO SUR pone a disposición las instalaciones que le fueron permisionadas por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, en  el ámbito del paraje de la Laguna de los Padres y que se denomina "Complejo Recreativo Islas Malvinas CRIM".


En ellas Ud. dispone de 90 camas en seis Dormitorios grupales que poseen colchón, almohada y frazada.


Además contamos con tres (3) alojamientos con servicios privados para albergar hasta 16 personas. Hay otras 10 camas cuchetas dobles (20 camas) sin uso y un SUM de acantonamiento en donde montarlas para ampliar el albergue en emergencia.


En el caso de tener que dar racionamiento o prepararlo previamente a su posterior distribución tenemos otros  dos (2) SUM con cocinas y hornos industriales que albergan cada uno a 50 pasajeros adultos y vajilla para 90 personas.


También ponemos a vuestra disposición un tractor John Deere pesado con equipamiento vial (pala, champion, poseadora, etc).


En suma entendemos que de haber una emergencia viral de esta Pandemia en los parajes a su Cargo, el Complejo CRIM ofrece la ventaja de hallarse aislado del centro cívico de la Sierra y demás centros muy poblados por lo que, pensamos que esta característica geográfica y la posibilidad de dar albergue a muchos enfermos en Dormis y personal profesional que lo asista muy cerca pero separado a la vez, lo hacen apto para utilizar en esta triste emergencia que solo con el compromiso de todos podremos superar.


En nombre de toda la Comisión Directiva de A.VE.G.A.S. nos ponemos a su disposición, tal como lo hicimos hace varios Dios con nuestro Jefe Comunal con igual propósito.
Atte. Contacto 223-454-3500"

 

Se agradece la Difusión

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Día del Ejército Argentino

May 29, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario