• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

El 1ro de Mayo no es cualquier Día

Después de haber soportado aproximadamente un mes en sus trincheras nuestros valerosos y jóvenes Soldados recibirían el Bautismo de Fuego un día

1ro de Mayo de 1982.

Aviones Vulcan de Fuerza Aérea de Inglaterra descargarían sus temibles bombas sobre las posiciones Argentinas en nuestro suelo patrio, que había sido recuperado el 2 de Abril de 1982.

 

A nuestros gobernantes no les importó nada, familias enteras y muchos compatriotas estaban más ocupados en saber los resultados de los jugadores de fútbol de la Selección  Argentina en el Campeonato Mundial de fútbol que se desarrollaba en esos momentos.

 

Una vez finalizado el conflicto fuimos regresados al País, casi escondidos eramos unos derrotados y ninguneados, algunos mutilados y muchos con sus terribles recuerdos del horror de la guerra donde perdieron compañeros que se convirtieron en HÉROES por haber entregado sus vidas en defensa de su Patria, porque habían jurado defender su bandera y si era necesario hasta perder la vida.

 

1ro de Mayo Día del Bautismo de Fuego para los valerosos Soldados Argentinos que aún hoy luego de 38 años de esa gesta histórica de nuestra Patria, muchos siguen olvidando.

 

Hoy se vuelve a repetir la historia y ya no es por un acontecimiento deportivo sino que por un maldito virus (Covid19) muchos no recuerde en  este 1ro de Mayo a los VGM.

 VIVA LA PATRIA.

Por Adolfo Albornoz VGM (Veterano de Guerra de Malvinas)

 

Link a un video, agradecemos a El VGM Miguel A Peralta por publicarlo

https://www.facebook.com/miguel.a.peralta.777/videos/vb.1653175660/10219619354068421/?type=3

 

El 1ro de Mayo no es solo el día del Trabajador

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

Día de la Pachamama

August 1, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

August 1, 2020

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario