• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Murió Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

May 2, 2020

Silvia, tal era su verdadero nombre, falleció a los 93 años en su casa en Martínez

 

 

Silvia Legrand, más conocida como Goldie, hermana gemela de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años en su casa en Martínez, provincia de Buenos Aires, según confirmó Marcela Tinayre, la hija de la diva. Aún no se conocieron las causas del fallecimiento.

 

“Se fue a dormir la siesta y se quedó dormida. Estaba perfecto”, dijo Tinayre, y descartó que Goldie tuviera coronavirus.

 

Las hermanas Legrand comenzaron juntas su carrera en el mundo de la actuación, con una pequeña escena en la película Hay que educar a Niní, junto a Niní Marshall. Luego siguieron otros papeles en novios para las muchachas y Soñar no cuesta nada. Compartieron trabajo en varios largometrajes más pero casi de un día para el otro Goldie se retiró y nunca más volvió a pisar escenarios ni estudios de grabación.

 

Goldie y Mirtha nacieron el 23 de febrero de 1927, hijas del matrimonio integrado por José Martínez y Rosa Suárez, docente en Villa Cañas.

 

Según declaraciones del productor Carlos Rotemberg, Mirtha se encuentra bien anímicamente pese al fallecimiento de su hermana. Cabe recordar que el pasado 17 de agosto de 2019 también sufrió la pérdida de su hermano, el cineasta José Martínez Suárez.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

Día de la Pachamama

August 1, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

August 1, 2020

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario