• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Las Escuelas de Danza de Mar del Plata pidieron poder volver a trabajar

June 18, 2020

Fue durante la mañana de este jueves, en las puertas del Teatro Colón de esa ciudad.

 

 

Representantes de las Escuelas de Danza de General Pueyrredón pidieron la reapertura de su actividad en el marco de una manifestación artística realizada en plena calle, frente a las puertas del Teatro Colón.

 

Destacados y reconocidos profesores de la actividad se hicieron presentes y reclamaron una respuesta al Protocolo de Bioseguridad presentado el 21 de mayo pasado ante las autoridades municipales, aun sin una definición a nivel provincial.

 

Anahí Ramos, Directora del Instituto que lleva su nombre, destacó: “Hacemos esta intervención para que nos vean, para que nos tengan en cuenta, porque cada vez que los funcionarios hablan de las actividades a reactivar, nunca nos nombran. El arte, los espacios culturales, la danza, el teatro, no estamos presentes en ninguna decisión. Tuvimos una reunión con Santiago Bonifati(Secretario de gobierno Municipal), fue muy amable, escuchó nuestras necesidades, recibió nuestro protocolo, nos dijo que había un tiempo de espera para que se resuelva. La realidad es que pasan los días y necesitamos que se resuelva, no podemos esperar más, no podemos sostener más esta situación”, sostuvo Anahí.

 

 

 

Martín Barriga, Director de Novo Ars expresó: "Elegimos hacerlo frente al Teatro Colón porque es la casa de todos los artistas de Mar del Plata. Necesitamos urgente retornar a nuestras clases. Hace 90 días que no generamos ingresos, sin trabajar y es muy difícil sostener la situación".

 

Por su parte, Karina Mora, Directora de Art Dance Karina Mora comentó:“Fue exitosa la concentración de la Danza frente a la Municipalidad de Mar del Plata!!! Quedará en la historia que por primera vez todas las escuelas se unieron por la misma causa, “queremos trabajar, queremos abrir las puertas de nuestro trabajo” se hizo sentir muy fuerte en los medios, como también en el apoyo de la comunidad marplatense!!!”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario